Alamar es la mezcla ideal entre la arquitectura contemporánea y los elementos tradicionales de nuestra cultura; su diseño evoca simplicidad junto con brillantes exclamaciones de arte mexicano. Alamar es un espacio que combina la funcionalidad y la exclusividad en un lugar creado para vivir la naturaleza.
Los condominios están hechos para la vida de hoy, espacios con gran volumen, una distribución agradable que respeta la privacidad, pero que ofrece también una estancia luminosa que amplía la perspectiva del espacio. En ellos encontrará la mezcla perfecta entre diseño, funcionalidad, confort y exclusividad.
Además, disfruta de la autenticidad de La Cruz de Huanacaxtle, sus restaurantes y el encanto de un pueblo de pescadores. Un pueblo de pescadores que despierta a los nuevos tiempos, donde la vida transcurre a su propio ritmo en armonía con la naturaleza. Encontrarás restaurantes, comercios y un tianguis artesanal que se instala en el Mercado del Mar los domingos, donde puedes adquirir productos directamente del productor artesano. Recorrer los puestos es toda una experiencia!
Comparar listados
Comparar